Menu

Recuperacion del Blog


Luego de 6 años inactivo, creo que es momento para mi de recuperar esta idea.

Adaptarse siempre es difícil, así como recuperar las cosas que, por más que uno las quiera, siempre hay otras prioridades. Sin embargo, creo que este es el momento adecuado para mi. Debí haberlo hecho hace ya un tiempo, pero hoy  me desperté decidido.

Asímismo, le daré un rumbo adicional a este blog, compartiendo datos y experiencias que me han sido útiles a lo largo de estos años de haber trabajado en el campo (porque no crean que no he hecho nada con mi vida, jaj).

Empezaré recuperando las secciones del blog y, al mismo tiempo, añadiendo contenido interesante.

Espero poder recuperar la audiencia que alguna vez tuve, que créanme no fue poca.

Saludos cordiales a todos 😁

1 comentario:

  1. Te deseo lo mejor amigo, espero que compartas todos tus aportes y hallazgos aquí

    ResponderEliminar